Turista juega al torero en playa de BCS y termina en el suelo embestido por el animal

Fue embestido por un toro mientras disfrutaba de las playas de BCS; el animal se acercó a un grupo, aparentemente para comer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se compartió un video donde se observa como un toro se acerca a unos turistas en una playa de Baja California Sur, quienes se encuentran bajo una sombrilla; pero el animal es provocado por unas de estas personas, terminando embestido y en el suelo. 

Con mucha tranquilidad, el animal de grandes proporciones se acerca al grupo, quienes se asustan al verlo e intentan hacer que se vaya; parece ser que algún alimento habría llamado su atención. 

El video tiene un corte y luego se observa como una de las personas, de camisa negra y short en color caqui se acerca demasiado al toro, quien ya no presentaba un peligro para el grupo; el animal se molesta y lo embiste, tirándolo al suelo. 

No conforme con dejarlo sobre la arena, lo intenta cornear, hasta que sus amigos salen en su defensa y le tiran objetos al animal para que se aleje, lo que funciona, pues se retira trotando. 

Se desconoce el lugar exacto en el que ocurrieron los hechos y la salud de la persona agredida, pero en redes sociales piden a las autoridades que hagan algo con este tipo de animales que vagan sin dueño por las playas de sudcalifornia. 


Comparte esta noticia en:
×