Turistas caen al mar durante paseo al Arco de Cabo San Lucas; los salvavidas no servían, acusan

Foto: Alfredo Godínez
“Son gajes del oficio”, turistas aseguran que empresa prestadora de servicio no se quiere hacer cargo del accidente en el arco de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Gracias a un video que circula en redes sociales, fue captado el momento en el que una embarcación sufre un percance, como resultado 3 personas cayeron al mar; lanchas cercanas ayudaron con el destácate que ocurrió en el famoso Arco de Cabo San Lucas. 

El problema ocurrió debido a que la lancha prestadora del servicio se acercó demasiado a una zona rocosa, que según los comentarios en el propio video está prohibido acceder; la embarcación fue golpeada por una ola y de pronto estaba de lado con personas en el mar. 

De acuerdo con el testimonio de las personas a bordo, diversos objetos, como documentos oficiales, celulares o carteras terminaron mojadas o perdidas; en cuanto a los chalecos salvavidas estos dicen que no funcionaban, pues no lograron flotar. 

En cuanto a la empresa prestadora de servicio, según los turistas, no se hizo cargo del accidente que ocurrió la mañana del domingo, asegurando que “eran gajes del oficio”. 

Con información de El Jitomatazo y Alfredo Godínez. 


Comparte esta noticia en:
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×