Turistas canadienses podrían arribar a Los Cabos en el segundo semestre del 2021: Aeropuerto

El regreso de los canadienses a Los Cabos podría mejorar el número de pasajeros en el Aeropuerto Internacional, señaló el gerente del recinto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gerente del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor señaló que aún no se ha logrado recuperar el arribo de turistas canadienses al destino sudcaliforniano, no obstante, se estima que para el segundo semestre del 2021 podría mejorar.  

“Ahorita no tenemos el efecto todavía de los canadienses […] se sigue postergando su (regreso) hacia el segundo semestre de este año, esto va a mejorar todavía el número de pasajeros en el segmento internacional”, declaró en entrevista para Cabo Mil.  

En ese sentido, el funcionario del recinto apuntó que el programa de vacunación implementado en Estados Unidos está fortaleciendo el arribo de turistas internacionales a Baja California Sur.  

“El gran factor positivo que tenemos ahorita es el programa de vacunación que está teniendo el Gobierno de los Estados Unidos, eso estamos viendo que es parte de lo que se está fortaleciendo para que la gente se anime realmente a viajar […] estamos dando un mensaje de que el destino es seguro en todos los aspectos”, continúo.  

Por último, Francisco Villaseñor declaró que el periodo de temporada alta en Los Cabos concluyó el pasado 15 de abril, con la partida del último bloque canadiense y los llamados Spring breakers.  

“Hay que recordar que, en el periodo normal, el periodo de temporada alta está terminando más o menos por ahí del 15 de abril y, sobre todo, con el último bloque de canadienses que estaba saliendo y la última parte de Spring Break”, concluyó.  

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×