Turistas de Los Cabos podrán realizarse pruebas COVID 24 horas previas a su viaje: Fiturca

Foto: EFE/ Yuan Zheng
La prueba COVID se podrá realizar 24 horas antes del viaje, tal como lo dictan diversos países a los viajeros internacionales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A consecuencia de las pruebas COVID solicitadas por el gobierno de Estados Unidos a viajeros internacionales, en Los Cabos los turistas tendrán acceso a este tipo de facilidades, 24 horas previas a su salida del municipio, informó el presidente del Fideicomiso de Turismo (Fiturca) de Los Cabos, Rodrigo Esponda. 

“Estamos listos para que el rango de las pruebas que se realice sea dentro de 24 horas previos al viaje que van a hacer a los Estados Unidos, los resultados se tienen, obviamente en media hora, entonces no hay ninguna problemática en poderlo ajustar; los hoteles están ya listos para poder hacer esta verificación”, detalló. 

También aclaró que es mediante una sección en su página de Internet que los extranjeros podrán realizar su cita y así realizarse la prueba. 

“Ya ajustamos nuestra página de internet en la sección de COVID-19 para que esté ajustado a esta nueva medida y obviamente mandaremos una comunicación a todos los socios comerciales, precisamente con esta modificación”, aseveró el presidente de Fiturca. 

Esta no es la primera vez que los turistas tienen estas facilidades en el destino turístico de Baja California Sur, recordó Rodrigo Esponda, quien también destacó que el certificado podrá ser enviado vía correo electrónico o impreso. 

“Si el turista llega hoy en día, programa de acuerdo a su fecha de salida, el día y la hora en la que se va a realizar la prueba de COVID ahí mismo; ahora el único cambio es que lo va a tener que realizar dentro del rango de 24 horas previo a salir, en media hora recibe su certificado ya sea impreso o por vía electrónica”, finalizó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×