Turistas fascinados, con espectáculo de ballena jorobada, en Loreto

Foto: Radar Político
En el transcurso del video, también se alcanza a identificar un yate con varios tripulantes, mismos que no perdieron la oportunidad de disfrutar el momento
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este sábado 5 de enero, se difundió un video en las redes sociales, donde turistas extranjeros y nacionales, muestran su fascinación con el espectáculo que les ofreció una ballena jorobada mientras navegaban a bordo de una lancha en las costas de Loreto.

Durante la filmación de 1 minuto  con 52 segundos, se aprecia el momento en que una ballena jorobada asoma su cola, para después volverla a esconder entres las olas del mar; asimismo se escuchan las voces de los turistas quienes pretenden grabar para captar el momento.

En el transcurso del video, también se alcanza a identificar un yate con varios tripulantes, mismos que no perdieron la oportunidad de disfrutar el momento.

Cabe recordar que actualmente Baja California Sur se encuentra en periodos de avistamiento de ballenas, por lo que podría haber una posibilidad de que efectivamente se trate de una ballena; la temporada de avistamiento de ballenas inicia el 15 de diciembre y concluye el 15 de abril, cada año.

Con información de Radar Político


Comparte esta noticia en:
×