Turistas nacionales se ahogaron en Los Cabos; estaban caminando cuando una ola las jaló: aseguran

Foto: El Mundo Digital BCS
Se trata de 2 mujeres jóvenes quienes, según los primeros reportes, fueron jaladas por una gran ola mientras caminaban por el corredor turístico de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Entre el hotel Casa del Mar y Ventanas al Paraíso, del corredor turístico en San José del Cabo, elementos de Protección Civil y Bomberos intentaron socorrer a 2 turistas nacionales, quienes desafortunadamente perdieron la vida en el lugar. 

De forma extraoficial se ha mencionado que los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas, cuando 2 jóvenes mujeres de entre 35 y 40 años de edad fueron jaladas por una gran ola mientras caminaban a orillas de la playa. 

Si bien señalan que se activaron los grupos de auxilio del hotel en el que se encontraban hospedadas estas turistas, no se pudo hacer nada para salvarles la vida. 

Foto: El Mundo Digital BCS

En la zona se estableció un cerco de seguridad para que los familiares pudieran acudir a identificar los cuerpos; al lugar también llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), para trasladar los restos y practicar la necropsia de ley. 

Conviene mencionar que, para este 8 de mayo se tenía prevista la existencia de un oleaje elevado en la costa occidental de la península, mismos que alcanzarían hasta 3 metros de altura.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×