Turistas que se dirigían a la playa en La Paz, resultaron lesionadas, tras choque de vehículos 

Foto: Más Noticias BCS
Se trató de un choque entre vehículos y ocurrió en inmediaciones de la colonia Esterito, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Poco después de las 12:00 horas de este martes, se registró un incidente vial, tipo choque entre vehículos, en inmediaciones de las calles Revolución de 1910 y Guadalupe Victoria, en la colonia Esterito, en la ciudad de La Paz; se tuvo como saldo al menos 3 personas lesionadas, según los primeros reportes.  

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas afectadas, al tiempo de tomar registro de los testimonios e indicios que podrían ayudar al esclarecimiento.  

En el incidente estuvo involucrado un automóvil Nissan V-Drive que era conducido por un hombre de 53 años, quien realizaba un servicio de Uber, así como un automóvil Nissan Sentra color negro, este último manejado por un joven de 23 años.  

De acuerdo con el testimonio del conductor del Sentra, al ir circulando por la calle Guadalupe Victoria hizo un paro parcial y observó que en la esquina de la calle Revolución estaba parado un vehículo, por lo que pensé que era un 4 altos y procedió a cruzar, sin percatarse que la otra unidad iba circulando.  

Finalmente, se detalló que, una de las lesionadas era una turista que viajaban a bordo del Uber y terminó con molestias en la espalda y cuello, por lo que fue atendida por paramédicos.  

Con información de Más Noticias de BCS y SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×