Turistas rescataron a 34 perros y gatos callejeros de La Paz, y se los llevaron a Minnesota

Eran perros y gatos que estaban desnutridos, y que luchaban por sobrevivir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jeff y Diana Hall, originarios de Minnesota, tomaron vacaciones en La Paz, sin saber que su visita al puerto sudcaliforniano les cambiaría la vida.

Es esta ciudad encontraron 34 animales callejeros. Eran perros y gatos que estaban desnutridos, y que luchaban por sobrevivir.

perros callejeros

Aunque se acercaron a un refugio de mascotas, no había lugar para ellos, por lo que iniciaron el proyecto Baja 34 Pack y Baja 34 Rescue Project, con el objetivo de ayudar a estos animales y colocarlos en hogares donde los pudieran cuidar y dar un trato amoroso.

rescate de perros 2

En total, contaban con ocho cachorros de entre 3 y 4 semanas de edad, 5 cachorros de 14 semanas de edad, 14 perros adultos y 7 gatos.

gatos callejeros

Así, la familia Hall comenzó con la recaudación de dinero a través de su página GoFundPage, para dar atención médica inmediata, esterilización, vacunación y transportación a Minnesota, donde serían dados en adopción.

rescate de perros 1

Varios de los 34 animales ya han sido adoptados por familias amorosas, incluyendo tres cachorros que llegaron a Minnesota la semana pasada.

rescate de perros 3

Para más información, visitar la página https://www.facebook.com/Baja34Rescue

Con información de Superstarlifestyle


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

Cantineros Sucalifornianos se chingan 34 güeros cobrandolos 90 pesos por un shot de Jimador y pinches güeros rescatan a 34 perros sudcalifornianos y se los llevan al primer mundo.

×