UABCS abre convocatoria para cursos de lenguas extranjeras; tienen 2 modalidades

En la UABCS se ofertan 7 idiomas distintos con modalidades intensivas o sabatinas; los interesados podrán inscribirse a partir del 21 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este martes 21 de enero quedará abierta la oferta de cursos de lenguas extranjeras en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tanto para los propios alumnos como para personas externas que cuenten con 12 años en adelante. 

Los idiomas que se brindan son el inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés y chino, mismos que se imparten de manera intensiva, 4 días a la semana, con clase de 2 horas; al igual que en la modalidad sabatina, en horario de 9:00 a 13:00 horas. 

El registro se llevará a cabo en diferente etapas: los estudiantes de la UABCS podrán presentar su solicitud del 21 al 30 de enero, a través de su cuenta virtual en el SIIA. 

Para las personas externas, la reinscripción para alumnos de secundaria será el 21 de enero; en el caso de nuevo ingreso es necesario hacer un examen de admisión que se implementará el 22 del mes. Los resultados se darán a conocer el 27, fecha en la que podrán inscribirse los que son aceptados. 

Las personas mayores de 15 años podrán registrarse presencialmente del 23 al 30 de enero. En el caso del idioma inglés es obligatorio hacer una evaluación de ubicación, mismo que será totalmente gratuita en el periodo de inscripciones. 

Hay una aportación de 910 pesos para personas externas y 270 para la comunidad estudiantil de la UABCS. Los cursos intensivos duran cerca de 2 meses y los sabatinos 4 meses. 

Para mayores informes sobre horarios, niveles y otros servicios que se oferta en el Departamento de Lenguas, se podrán comunicar al teléfono (612) 12 3 88 02 o por medio de la página de Facebook: DELE UABCS, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
×