UABCS abre inscripción a más de 30 talleres culturales; clases inician el 23 de agosto

Foto: Soy
La Universidad Autónoma abre la convocatoria de inscripción a más de 30 talleres tanto en La Paz, como en todas sus extensiones académicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) abre la convocatoria de talleres culturales en la modalidad de en línea, a partir del 2 al 11 de agosto comenzarán las inscripciones; sin embargo, las clases darán incio hasta el día 23 del presente mes. 

Los cursos están dirigidos tanto a estudiantes, como a la propia sociedad que tenga de 17 años en adelante, interesada en aprender o perfeccionar su talento en alguna de las disciplinas o actividades ofertas.  

En cuanto a los costos, en La Paz y Los Cabos, la aportación única es de 100 pesos, en caso de ser alumno UABCS; personas externas pagarán 200 pesos. En lugares como Insurgentes, Loreto, Guerrero Negro, no tendrá ningún costo.  

Dichos talleres, vas desde disciplinas como la danza, música, artes escénicas y plásticas, hasta educación ambiental, desarrollo cultural y creación literaria.  

En el caso de La Paz, se puede acceder a ajedrez, baile de salón, canto, cerámica, grabado, guitarra clásica y popular, jazz, música latinoamericana, oratoria, senderismo, técnicas mixtas, teatro, teclado y yoga. 

La Extensión Académica de Los Cabos, impartirá las clases de artes escénicas, canto y coro universitario, danza contemporánea, fotografía básica, artes plásticas en reciclado, música y guitarra, multimedia, narrativa de lo cotidiano, observación de aves y senderismo. 

Por otro lado, los campus Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, ofrecen danza folclórica y Educación ambiental; danza internacional y taller de música; arte y desarrollo personal.  


Comparte esta noticia en:
×