UABCS abrirá las inscripciones para los cursos de idiomas en La Paz y Los Cabos

Foto: UAA
Las personas que estén interesados en aprender un nuevo idioma podrán registrarse a partir de la próxima semana, en La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la semana del 16 al 20 de enero se abrirá el proceso de inscripción para los cursos de idiomas en las sedes de La Paz y Los Cabos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); se ofertarán modalidades intensiva y regular, anunció la institución educativa.  

Las personas interesadas, sean estudiantes o externas a la universidad, pueden reservar su espacio a través de internet, ingresando al portal (www.uabcs.mx), en el apartado de servicios SIIA. Los primeros desde su cuenta y los segundos en el inciso para externos.  

En ese apartado se mostrarán los horarios y grupos disponibles para seleccionar el idioma de su interés, de la oferta de cada sede. En el Campus La Paz están: español para personas extranjeras, italiano, alemán, ruso, japonés, francés e inglés.  

En la Extensión Académica Los Cabos, además de los mencionados, también están chino mandarín y portugués, con excepción solamente de italiano, alemán y ruso.  

“Las aportaciones para personas externas tienen un costo de 1,300 y para estudiantes de la UABCS de 312 pesos, sin incluir los materiales e independientemente de la modalidad que se elija”, expresó.  

El sistema intensivo es bimensual y las clases se imparten de lunes a jueves, por espacio de 2 horas diarias. En el sistema regular se divide en 2: semanal y sabatino, compartiendo 4 horas de estudio, respectivamente. En el primer caso, las clases están programadas para iniciar el 30 de enero y el sabatino a partir del 4 de febrero.  

Finalmente, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 612 123 88 00, extensiones 1840 y 1850, en La Paz y extensiones 7108 y 7109 en el municipio de Los Cabos. El Departamento de Lenguas Extranjeras pone a disposición de la ciudadanía las redes sociales, “DELE UABCS La Paz” y “DELE Los Cabos”.  


Comparte esta noticia en:
×