UABCS anuncia la primera fase de su regreso a clases presenciales; iniciarán en octubre

Será el 4 de octubre cuando se publiquen los lineamientos a seguir dentro de las instalaciones de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) anunció que será a partir del mes de octubre que se inicie la primera fase que bautizaron como Programa Especial para el Restablecimiento Paulatino de Actividades Presenciales. 

Anunciaron que se activan las prácticas de campo en Posta Zootécnica y Campo Agrícola, así como las de docencia y de laboratorios en un formato presencial, esto en función de lo que cada departamento y extensión académica determine, según la infraestructura, plan de estudio, programas académicos, entre otros factores clave para la seguridad de la comunidad universitaria. 

La máxima casa de estudios del estado exhortó al alumnado a mantener una estrecha comunicación con los departamentos académicos, tutores y docentes para poder conocer la dinámica que se seguirá en las próximas semanas. 

También hicieron una atenta invitación para que los alumnos completen su esquema de vacunación, para contar con una mayor protección, y en caso de no poder asistir de forma presencial se deberá notificar al área de adscripción. 

Por otro lado, en los próximos días se emitirá –vía correo electrónico– un formulario para conocer el estado de salud del alumnado e identificar posibles factores de riesgo, el cual se publicará en el portal SIIA (Sistema Integral de Información Administrativa). 

Finalmente se reveló que el lunes 4 de octubre se publicarán Los lineamientos para el regreso a actividades presenciales ante el escenario de nueva normalidad del Covid-19, los cuales habrán de seguirse dentro de las instalaciones. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Isai
Invitado
Isai
2 años hace

Será la nueva anormalidad, no es normal tapar la nariz y la boca por varias horas a personas sanas, les puede causar problemas de salud como dolor de cabeza e hipoxia por falta de la debida oxigenación. Y tampoco es normal que les inviten a vacunarse con una inyección experimental que según la base de datos de EudraVigilance informa que hasta el 28 de agosto de 2021 se han reportado 23,252 muertes y 2,189,537 lesiones luego de aplicar cualquiera de las cuatro inyecciones experimentales de COVID-19: MODERNA DE VACUNA DE ARNm COVID-19 (CX-024414) PFIZER-BIONTECH DE LA VACUNA DE ARNm COVID-19… Lee más »

×