UABCS anuncia modificación en proceso de admisión, por evolución de la contingencia

Las etapas de admisión para los nuevos estudiantes de la UABCS serán recorridas; esto incluye el examen de ingreso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tercera etapa del “Concurso de Selección de Alumnos de Nuevo Ingreso” en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) será reprogramada, informó la institución hacia los aspirantes; esto, responde a las medidas emitidas para contener la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (Covid-19).  

El nuevo periodo para la descarga de la ficha de aportaciones y depósito será del 15 al 19 de junio de 2020, indicó al respecto la directora de Servicios Escolares, Lorena Pérez.  

Por otro lado, el examen de admisión para el ingreso al semestre 2020-II, que estaba programado para el 20 de mayo, se ha pospuesto hasta el próximo 27 de junio, añadió la funcionaria de la UABCS.  

“Estará sujeto a la evolución que tenga la emergencia, así como a las futuras disposiciones que las autoridades de salud puedan emitir al respecto”, comentó Lorena Pérez, asegurando que para la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia es prioridad la salud la sociedad y su comunidad universitaria. 

Asimismo, se hizo un llamado a la comprensión, solidaridad y apoyo de todos ante las medidas y ajustes que deban hacerse en respuesta al contexto actual que se vive en Baja California Sur.  

De igual forma, se exhortó a los aspirantes de nuevo ingreso y a los universitarios a estar al pendiente de los avisos que se emitan a través de los canales oficiales de la institución, entre ellos el portal web www.uabcs.mx.  


Comparte esta noticia en:
×