UABCS anuncia periodo de inscripciones para cursos de idiomas en La Paz y Los Cabos

Inglés, chino mandarín, ruso, italiano, portugués, alemán, japonés y francés son algunos de los idiomas que impartirá la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dio a conocer que del 3 al 7 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas en las modalidades presencial y en línea, en las sedes de La Paz y Los Cabos. 

Las clases comenzaran el 17 de octubre para concluir el 8 de diciembre, con una duración de 2 horas diarias de lunes a jueves en los idiomas inglés, chino mandarín, ruso, italiano, portugués, alemán, japonés, francés y español para personas extranjeras. 

En cuanto a los costos, los estudiantes pertenecientes a las UABCS pagarán 300 pesos, mientras que las personas externas a la institución tendrán que realizar una aportación de 1,150. 

El registro se realizará mediante internet y para esto deberán entrar al portal https://siia.uabcs.mx/, donde será necesario llenar un formulario para generar una matrícula y posteriormente realizar y pagar la cuota mencionada anteriormente. 

En caso de tener dudas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 612 123 88 00 extensiones 1840 y 7108, o pueden enviar un mensaje al Facebook “DELE UABCS La Paz” o “Dele Los Cabos”, donde también podrán encontrar a detalle el proceso de inscripción y tutoriales. 


Comparte esta noticia en:
×