UABCS anuncia que está por cerrar el periodo de solicitud de becas para estudiantes universitarios

Los interesados tendrán hasta el 24 de junio para poder enviar la documentación requerida. Conoce los tipos de becas que oferta la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) informó que los estudiantes interesados en aplicar para una de las becas de la institución, tendrán hasta el jueves 24 de junio para poder hacer la solicitud y enviar la documentación requerida. 

En caso de no realizar el registro, dieron a conocer, se tendrán que esperar hasta la siguiente convocatoria, la cual se lanzará a finales del siguiente ciclo escolar, por lo que el descuento aplicaría hasta el primer semestre del 2022. 

La Universidad, recordó que existen 3 tipos de becas: una es la Socioeconómica, con la cual se pretende ayudar a estudiantes en vulnerabilidad económica; De excelencia, que es para aquellos que destaquen en el ámbito académico, de investigación y de extensión; finalmente está la de Reconocimiento a la participación, con la que se pretende reconocer a talentos que destaquen en deportes, artes y cultura. 

Para todos aquellos que estén interesados en poder participar, reveló la UABCS, las bases y requisitos, así como una explicación más extensa de cada beca, se podrá encontrar en www.uabcs.mx en la sección de convocatorias, pero también se podrán pedir más detalles en el correo electrónico [email protected].  


Comparte esta noticia en:
×