UABCS aplicó el examen de nuevo ingreso a 2,148 aspirantes de la entidad

Los resultados se publicarán en la página de la UABCS el próximo 1 de julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 28 de mayo, se aplicó el examen de selección de nuevo ingreso para el segundo periodo del 2016 en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) en los diferentes campus de toda la entidad; en total, asistieron 2,148 aspirantes.

En total, se contó con un registro de 1720 aspirantes al campus de La Paz, 74 para Comondú, 78 en Mulegé, 218 en Los Cabos y 58 en Loreto.

Al respecto, la directora de servicios escolares, Lorena Pérez, comentó que los resultados se publicarán en la página oficial de la institución el próximo 1 de julio.

“Los resultados se publicarán el próximo 1 de julio en la página www.uabcs.mx. Ese mismo día deberán consultar el proceso de inscripción para ir reuniendo la documentación que se les requerirá para la inscripción. Los alumnos que aún deben presentar un examen adicional, como los de Lenguas Modernas y Médico Veterinario Zootecnista tienen que cubrir este requisito este sábado 4 de junio. Es muy importante que se presenten a la hora indicada”.

En ese sentido, señaló que los aspirantes que sean aceptados podrán inscribirse conforme a los procedimientos y fechas que al efecto se publiquen en la página de la Universidad, tras la emisión de los resultados.

En los próximos días estaremos publicando la convocatoria del procedimiento de inscripción, que se llevará a cabo en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo” de manera presencial del 1 al 5 de agosto”, finalizó.

 

 


Comparte esta noticia en:
×