UABCS Campus La Paz recibió nuevo Centro de Servicios Universitarios; costó 41.4 mdp

El nuevo edificio de la UABCS tiene 2 plantas, en las que se distribuyen un área de cafetería, salones de reunión, oficinas administrativas, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana fue entregada nueva infraestructura a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (BCS) Campus La Paz, misma que tuvo una inversión de 41.5 millones de pesos; el espacio albergará la nueva cafetería, así como diferentes espacios culturales, salones de reunión y oficinas administrativas. 

La edificación cuenta con 1,000 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, con una capacidad interior para 400 personas; la parte externa cuenta con una explanada con concha acústica que permitirá albergar a 1,000 asistentes. 

Este Centro de Servicios Universitarios también cuenta con servicios sanitarios, internet, galería de exposición, estacionamientos y terraza. 

La nueva obra podrá dar cumplimiento a una de las demandas principales que venía haciendo la comunidad estudiantil de la UABCS, a través de las encuestas de satisfacción, aseguró el rector de la institución, Dante Salgado González

En el evento, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis reconoció la labor que se ha realizado al interior de la universidad, pues sigue aumentando su calidad educativa, servicios, matrícula y aportando mejores profesionistas a la entidad. 

De igual forma se contó con la asistencia del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez; la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California Sur, Gabriela Velázquez de Mendoza y el secretario de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.


Comparte esta noticia en:
×