UABCS, en el lugar 14 de las mejores universidades del país; subió 34 sitios el último año

Pasó del lugar 48 al 14 en un sólo año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) se ubica en el lugar 14, del ranking de las mejores 50 universidades de México 2015, realizado por la publicación América Economía.

La Universidad, en tan sólo un año, subió 34 lugares, pasando del número 48 en 2014, hasta el 14 en el 2015, reveló el informe de la publicación.

La UABCS es la universidad del país que más lugares ascendió, entre todas escuelas de nivel superior que existen en el país, y se encuentra por encima de instituciones como las autónomas de Guanajuato, la Veracruzana, la de Baja California, la del Estado de México, ITESO, UAG y de Monterrey.

Por encima de la UABCS, en el lugar 13, se ubica la Universidad de San Luis Potosí y la de Chapingo, en el 12. Los primeros 3 lugares están ocupados por la UNAM, el Tec de Monterrey y el Instituto Politécnico Nacional.

Actualmente, la Autónoma de Baja California Sur cuenta con 125 docentes, y tiene campus, además de La Paz, en Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×