UABCS firma convenio con el Congreso del Estado, en materia de docencia y difusión cultural

Aseguraron que se establecerán programas para la realización de servicio social y prácticas profesionales, además de organizar talleres cursos y seminarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de vincular acciones entre la máxima casa de estudios y el poder legislativo en materia de docencia, capacitación, investigación, posgrado, extensión y difusión cultural, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y el Congreso del Estado firmaron un convenio este 29 de marzo. 

El documento contó con la firma del director de la institución educativa, Dante Salgado González, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, José María Avilés Castro y los diputados Gabriela Montoya Terrazas y Adrián Chávez Ruiz. 

De acuerdo al comunicado emitido, ambas partes se comprometieron a organizar cursos, talleres y seminarios académicos de manera conjunta para capacitar y actualizar el marco de programas educativos que posee la universidad. 

“Nos gratifica que la UABCS pueda acompañarnos en ese empeño de contribuir y construir un estado más justo, libre y solidario. Les agradecemos sus aportes, su voluntad, y su decisión de compartir con nosotros sus saberes, sus capacidades, experiencias para ver y captar la realidad como lo es, una totalidad compleja en continuo movimiento”, manifestó Avilés Castro. 

También se establecerán programas o proyectos para servicio social y prácticas profesionales, además de promover y difundir actividades culturales, intercambiar recursos editoriales, materiales audiovisuales y dar acceso a bancos de datos de información de interés mutuo. 


Comparte esta noticia en:
×