UABCS lanza convocatoria para 3 posgrados; iniciarán en febrero de 2021

La convocatoria contempla maestrías y doctorados que se impartirán en la UABCS Campus La Paz; iniciarán en el próximo semestre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana se emitió la convocatoria para el proceso de selección de nuevo ingreso a 3 programas de posgrado que iniciarán en el mes de febrero en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) Campus La Paz. 

La oferta para el semestre 2021-I se compone del posgrado en Ciencias Marinas y Costeras, en su nivel de maestría y doctorado; así como la Maestría Interinstitucional en Derechos Humanos, todos reconocidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).  

Quienes deseen conocer las bases podrán ingresar al portal web de la Universidad (www.uabcs.mx), donde se detallan las etapas, requisitos especiales para cada programa y documentos a entregar.  

Los aspirantes que se registren tienen que realizar una evaluación de conocimientos del idioma inglés, sustentar el examen EXANI-III del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) y participar en una entrevista con el Comité de Posgrado.  

Los planes de estudio, perfiles de ingreso y egreso, así como las líneas de investigación pueden conocerse en el portal, ingresando al apartado de oferta académica.  

Cabe mencionar que, el reconocimiento de los posgrados permite asegurar la calidad del programa, además de dar la posibilidad a los estudiantes para acceder a becas que les permitan dedicarse de tiempo completo a los estudios. 

Finalmente, la UABCS puso a disposición de los interesados el correo [email protected], donde podrán obtener mayor información sobre el procedimiento de ingreso, o bien, resolver dudas.


Comparte esta noticia en:
×