UABCS lanza convocatoria para audiciones del Coro Universitario; es para mayores de 18 años

La UABCS da la apertura para audiciones en el Coro Universitario, puede participar toda la población y la comunidad académica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) hizo un llamado a toda la población y a la comunidad académica para integrarse al Coro Universitario, siguiendo los pasos descritos en su convocatoria.  

Este es un grupo representativo de la Máxima Casa de Estudios que, además de interpretar y difundir diversas piezas musicales, participa en eventos destacados. Por ello, se anuncia a las personas interesadas en participar en las audiciones, descarguen su ficha en la página web “www.uabcs.mx”, aclarando que solo es para mayores de 18 años de edad.  

Posterior a la ficha, se debe llenar un formato y adjuntarse con un video cantando una canción sin pista ni acompañamientos de instrumentos, el cual deberá ser enviado a los correos que se estable en el llamamiento.  

Finalmente, la persona responsable de la Extensión y Animación Cultural de UABCS comentó que no se debe saber cantar, pero si tener mucho entusiasmo para ir mejorando el desarrollo de la voz y capacidades auditivas. Además, recordó que el horario para esta actividad es de lunes a jueves de 13:00 a 15:00 horas.  


Comparte esta noticia en:
×