UABCS Loreto añade a su oferta la licenciatura en Gestión y Tecnologías de la Información

Los interesados en ingresar a esta nueva licenciatura podrán inscribirse a más tardar el 22 de abril del presente año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) compartió que la unidad de Loreto amplió su oferta académica con un nuevo programa de Gestión y Tecnologías de la Información, misma para la que se podrán buscar la admisión en el proceso 2024 II que está actualmente vigente. 

El programa educativo está enfocado en formar profesionales que sean capaces de gestionar y aplicar las tecnologías de la información dentro de diferentes campos organizacionales. Siempre con el enfoque multidisciplinario donde mezclen conocimiento en áreas administrativas e innovación tecnológica que resuelvan problemáticas de hoy en día. 

De esta manera, la propuesta anterior se suma a la Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos que también puede cursarse en la sede de Loreto y son opciones para quienes tengan la intención de cursar sus estudios superioridad en la comunidad mencionada para su formación integral con desarrollo social. 

La convocatoria de admisión a nuevo ingreso para la Extensión Académica Loreto y las demás sedes de la UABCS estará abierta hasta el próximo 22 de abril, la cual está disponible en la página de la máxima casa de estudios en el estado, así que se invita a los interesados a aplicar antes de que finalice el periodo. 

Finalmente, la institución educativa reiteró que para quienes quieran ingresar a la UABCS Loreto y tengan alguna duda, pueden dirigirse a las instalaciones ubicadas en Boulevard Paseo Ugarte y Tamaral, así como se pueden comunicar al teléfono 612 12 38 800 Ext. 7203 o 7200, así como el correo electrónico [email protected]


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×