UABCS Los Cabos oferta Maestría en Administración de Negocios

A partir del próximo lunes 13 y hasta el 23 de junio se llevará el registro para ingresar a la Maestría en Administración de Negocios en la uabcs, Extensión Académica Los Cabos, para el semestre 2016-II
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo lunes 13 y hasta el 23 de junio se llevará el registro para ingresar a la Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos para el semestre 2016-II; la convocatoria a detalle puede ser consultada en www.uabcs.mx, informa la propia UABCS a través de un comunicado de prensa.

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán hacer primero, un prerregistro en línea a través del portal web: http://siia-web.uabcs.mx/. Posteriormente, realizar el pago correspondiente del EXANI-III del CENEVAL (900 pesos) en la cuenta e institución bancaria que marca la convocatoria; y después presentar el recibo de pago en la Extensión Académica Los Cabos, donde completarán el registro para poder hacer la evaluación.

La aplicación del examen será el sábado 25 de junio a las 9:00 horas, en la cual deberán obtener al menos 950 puntos. Además, es necesario que los aspirantes realicen una prueba de inglés los días 27 y 28 de junio, donde deberán obtener al menos el nivel B1 correspondiente al Marco Común Europeo; solamente se podrá eximir de este punto si se presenta un documento de acreditación del TOEFL con un mínimo de 450 puntos para el caso del PBT o 180 para el IBT.

Quienes cumplan satisfactoriamente con esta etapa, deberán entregar en persona o por paquetería certificada, entre el 27 y 28 de julio, los siguientes documentos: currículumvitae (sin documentos probatorios), original y 3 copias del protocolo de proyecto terminal, carta de exposición de motivos dirigida al Comité de Posgrado y 2 cartas de recomendación académica; para estos últimos se tienen que solicitar los formatos al correo electrónico [email protected] con el siguiente texto: “Requiero documentos para ingreso a la MAN”.

Para el caso de aspirantes extranjeros, además de los requisitos ya señalados, deberán presentar una constancia emitida por el Departamento de Lenguas de la UABCS que acredite suficiente conocimiento del español, en caso de que la lengua sea en otro idioma.

Finalmente, las entrevistas con el Comité de Posgrado se llevarán a cabo entre el 29 y 30 de julio en la misma Extensión Académica. La publicación de resultados de admisión definitivos se dará a conocer el 3 de agosto, a través de la página oficial de la UABCS; es importante destacar que quienes sean admitidos deberán hacer un curso propedéutico, que tiene un costo de 1,100 pesos.

El inicio de clases es el próximo 19 de agosto. Para mayores informes, la Universidad dispone del correo [email protected] o llamar a los teléfonos 624 143 36 80 y 612 123 88 00, extensión 3620.

estudiantes universitarios uabcs maestria los cabos


Comparte esta noticia en:
×