UABCS Los Cabos presentará obra sobre el aviturismo en México este próximo jueves

El evento es coordinado por la UABCS Campus Los Cabos, como parte de las actividades programadas en los Días Mundiales del Medio Ambiente y de Observación de las Aves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) llevará a cabo la presentación virtual del estudio que tiene por título “Riqueza alada: el crecimiento del aviturismo en México”, libro que concentra datos de más de 70 sitios donde se practica actualmente la actividad.  

La obra se produjo en colaboración con Defenders of Wild Life, además de contar con la participación de expertos de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Teyeliz Medio Ambiente, con el objetivo de elaborar un documento con información valiosa sobre el aviturismo y que derive tanto en la diversificación económica, como en políticas públicas para la conservación de las aves. 

El evento será coordinado por la Extensión Académica UABCS Los Cabos, en el marco de las festividades por el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de la Observación de Aves.  

La fecha es este jueves 20 de mayo, en punto de las 17:00 horas y se tendrá la participación de los autores de la obra: Juan Carlos Cantú (director de programas de Defender of Wild Life México); Émer García y Gilberto González (catedráticos de la UABCS y la UNAM, respectivamente). 

El acceso al evento será limitado, por lo que se dio a conocer que, quienes deseen participar directamente en la sala virtual, donde podrán interactuar con los presentadores, deberán acceder a la plataforma virtual Zoom, ingresando el ID de reunión 811 3494 0665, con el código de acceso 360882.  

Finalmente, se recalcó la sugerencia a los interesados de conectarse con la sala al menos 10 minutos antes de que comience el evento. No obstante, en caso de llenarse, también se podrá seguir la transmisión vía Facebook en la página “Uabcs Los Cabos”


Comparte esta noticia en:
×