UABCS ofrece beca de condonación de pago semestral; la convocatoria cierra el 30 de noviembre

El estímulo se aplicará en la reinscripción del semestre 2022-I, con un descuento del 50 % o la condonación del pago semestral.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En apoyo a los estudiantes, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) ofrece becas de exención de pago semestral a sus estudiantes de licenciatura, ingeniería o técnico superior universitario, informó el Departamento de Servicios Estudiantiles; se cierra la convocatoria el 30 de noviembre. 

Para realizar el trámite, sugirió el jefe del área de Becas, Alberto Monroy Ceseña, se debe revisar la convocatoria disponible en el portal web de la institución, donde se podrán leer las bases para obtener el estímulo, que consiste en un descuento del 50 % o la condonación del pago semestral.  

Además, explicó que el proceso debe realizarse desde la cuenta personal SIIA; posteriormente, es necesario enviar la solicitud junto con los documentos probatorios especificados en la convocatoria al correo: [email protected].  

A este programa, indicó Servicios Estudiantiles, pueden aplicar alumnos inscritos formalmente en algún programa educativo de pregrado, desde el segundo semestre o posterior, que cuente con un promedio general de mínimo 80 y no adeude ninguna materia en el ciclo escolar anterior.  

Actualmente, se dijo, la UABCS ofrece mediante este programa las becas “Socioeconómica”, “De excelencia” y “Reconocimiento a la participación”, dirigidas a quienes presenten vulnerabilidad económica, destaquen en el ámbito académico, deporte, arte, cultura y participación comunitaria, indicaron.  


Comparte esta noticia en:
×