UABCS organiza campañas para recolectar juguetes y cobijas destinados a habitantes de BCS 

Foto: Pxhere
Pueden dejar las donaciones en la urna ubicada dentro del edificio AD-46 (Macrocentro) del Campus UABCS La Paz, hasta el día 12 de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) lanzó sus campañas decembrinas “Regalando Sonrisas” y “Abriga un Corazón”, las cuales buscan llevar alegría y calidez a los más necesitados, durante las fiestas en esta época decembrina. 

“Regalando Sonrisas” consiste en la recolección de juguetes nuevos, que serán destinados a niños de escasos recursos, con la finalidad de brindarles la oportunidad de vivir con alegría esta temporada navideña. 

Mientras que, “Abriga un Corazón” tiene el objetivo de recolectar cobijas para proporcionarle calor a las personas que habitan en zonas rurales y que se enfrentan a las bajas temperaturas propias de la época invernal. 

Es importante destacar que, la comunidad puede sumarse a estas nobles causas, dejando donaciones en la urna ubicada dentro del edificio AD-46 (Macrocentro) del Campus UABCS La Paz, hasta el día 12 de diciembre. 

Cabe destacar que, en el inicio de estas jornadas, estuvo presente el rector de la institución, Dante Salgado González, quien a nombre de la universidad reconoció la empatía y buena voluntad de la comunidad universitaria, por apoyar a quienes más lo necesitan. 

“Gestos de generosidad como ‘Regalando Sonrisas’ y ‘Abriga un Corazón’ son un testimonio del espíritu colaborativo y solidario que caracteriza a la institución y a la sociedad a la cual se debe”, expresó. 

Para finalizar, instó a toda la comunidad universitaria, así como a la ciudadanía en general, a unirse a estas campañas, ya sea mediante la donación de juguetes o cobijas, aportando este apoyo de acuerdo a sus posibilidades. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×