UABCS otorga nuevos nombramientos académicos, a través de sesión virtual

Dos nuevos nombramientos directivos se dieron a conocer por el rector de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dante Salgado González, anunció 2 nombramientos. Por un lado, el maestro Jaime Suárez Villavicencio será el nuevo director de Docencia e Investigación Educativa (DDIE); esto en sustitución de Manuel Coronado García, quien seguirá en la máxima casa de estudios, pero ahora como jefe del Departamento Académico de Agronomía. 

El segundo cambio está en el Departamento de Docencia y Gestión Académica, donde la titular ahora será Rosalinda Torres Cerna; al respecto Salgado González dijo estar confiado, pues considera que la filosofía de trabajo de los nuevos miembros es perfecta para la administración. 

Los nombramientos, fueron realizados de forma virtual, al igual que las clases que toma toda la matrícula de la Universidad por la pandemia; por ahora, las instalaciones físicas son ocupadas como puesto de vacunación para adultos mayores. 

La UABCS ofrecerá nuevas carreras 

Recientemente, el campus de dicha institución en Loreto reveló 2 nuevas licenciaturas: una en Innovación y Negocios, y Gestión de Servicios Turísticos, las cuales recibirán a 35 nuevos alumnos por cada carrera. 


Comparte esta noticia en:
×