UABCS otorga segunda opción a alumnos que no fueron aceptados en su primera elección de carrera

Para quienes concluyeron su proceso de admisión en la UABCS, pero no fueron aceptados en la carrera de su elección, se les dará otra oportunidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para todos aquellos aspirantes que concluyeron de forma satisfactoria el proceso de admisión a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), pero no fueron aceptados en la carrera de su elección, podrán solicitar una segunda opción. 

Será del 18 al 21 de julio que los aspirantes podrán acceder al portal web www.uabcs.mx, en el apartado SIIA deberá ubicar la solicitud de ingreso a una segunda opción y teclear su número de folio de examen, dio a conocer la máxima casa de estudios. 

En caso de contar con espacio, a más tardar el viernes 29 de julio se le notificará al aspirante —por medio del correo electrónico que tenga registrado—, si la solicitud fue aceptada. 

Los seleccionados deberán realizar el procedimiento indicado para la inscripción de nuevo ingreso 2022-II, la cual también se encuentra en la página web anteriormente citada, además de cumplir con los requisitos específicos que pueda contemplar el programa educativo que se les ofreció. 

Este año, menciona la UABCS, concursaron más de 3,300 personas por un lugar en la institución, para los 2,500 lugares disponibles, y con esta oportunidad se espera abrir cerca de 400 lugares más en aquellas carreras que lo permitan. 


Comparte esta noticia en:
×