UABCS publica resultados de becas internas; serán beneficiados más de 660 estudiantes 

Más de 660 becas serán entregadas por las UABCS a alumnos de escasos recursos o que destaquen en ámbitos académicos o deportivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dio a conocer que este miércoles 3 de agosto la lista de alumnos que serán beneficiados, en total se entregarán 668 becas internas a estudiantes de diversos semestres. 

El responsable del área de becas, Alberto Monroy Ceseña dio a conocer que estos apoyos consisten en la exención del pago por concepto de reinscripción al semestre 2022-II, el cual inicial el 8 de agosto. 

Detalló también que cada semestre se entregan este tipo de estímulos, los cuales son divididos en diferentes modalidades, para apoyar a estudiantes del nivel licenciatura y técnico superior universitario que sean de bajos recursos o que destaquen en ámbitos académicos, deportivo, artístico-cultural o por alguna actividad de participación comunitaria. 

En la modalidad de Excelencia Académica, informó, se otorgaron 201 becas; en Reconocimiento a la Participación 69 y Socioeconómica 398; dicha lista puede ser consultada en la sección Comunidad Universitaria del portal www.uabcs.mx

A los beneficiados se les hará llegar un correo electrónico con la información pertinente para poder realizar su inscripción, finalizó sobre el tema Monroy Ceseña. 


Comparte esta noticia en:
×