UABCS realiza reunión laboral previo al inicio de clases; analizan proyectos para el 2020

La reunión de trabajo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur se efectuó previo al inicio de clases en el mes de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizó un encuentro de trabajo con personal directivo, jefes de departamentos académico y el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dante Salgado González; esto a fin de revisar las labores pendientes al inicio de clases en febrero. 

Para este año que recién empieza, la Universidad se ve estable y la administración está en la misma sintonía de trabajo. Una academia comprometida en la transferencia de conocimiento y en el desarrollo de proyectos de investigación que sigan aportando a la solución de problemas sociales, refirió. 

El 2019 culminó con una negociación exitosa de la autoridad con los sindicatos académico y administrativo; además de la acreditación a la carrera de Geología, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, recordó Salgado González

Otro aspecto importante será mantener la política de acreditación y certificación; particularmente, en este semestre está programada la evaluación de las funciones institucionales y que, de ser favorable, permitirá mantener el estatus de calidad.  

El rector de la UABCS solicitó a jefes de departamento académico a poner especial cuidado en este periodo previo al inicio de clases, en lo que respecta a la elaboración de planeaciones y programas académicos. 

Para este 2020 se esperan proyectos muy interesantes tanto a nivel local como a nivel nacional, por lo que Dante Salgado exhortó al equipo de trabajo a poner entusiasmo, así como aprovechar las ventajas comparativas que se tienen.


Comparte esta noticia en:
×