UABCS realizó Feria de la Salud para estudiantes con apoyo del Gobierno del Estado

Fue en el Campus de La Paz que se llevó a cabo esta Feria de la Salud, con el objetivo de fomentar el cuidado y acercar servicios sanitarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) tuvo a su disposición personal especializado, en la Feria de la Salud que se llevó a cabo del 25 al 26 de mayo, con apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud. 

Fue en la explanada de rectoría en el Campus de La Paz que se atendieron dudas en temas como la salud sexual y reproductiva, planificación familiar, detección oportuna de enfermedades, promoción de la salud y prevención de adicciones.   

El rector de la universidad, Dante Salgado González habló sobre la importancia de que las instituciones educativas trabajen desde la prevención más que la corrección, para que los estudiantes tomen conciencia de estos conceptos en áreas como la salud, el bienestar físico y emocional. 

Finalmente, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para llevar a cabo estas actividades que pretenden impactar de manera positiva en la salud y en el cuidado de la población.  


Comparte esta noticia en:
×