UABCS recibe un predio en donación en La Ribera, para que se amplíe en Los Cabos

El Ayuntamiento de Los Cabos donó a la UABCS un predio de 20,000 metros cuadrados para ampliar los servicios educativos en la región
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de que se amplíen los servicios otorgados por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro, donó a la máxima casa de estudios un predio en La Ribera de 20,000 metros cuadrados (m²). 

Mediante una reunión entre Leggs Castro y el rector de la UABCS, Dante Delgado González se hizo la entrega oficial de las escrituras, donde también se realizó un primer acercamiento para poder plantear diversos temas de interés. 

La intención, se aseguró, es que se amplíen los servicios educativos, ofreciendo más opciones académicas a los jóvenes cabeños quienes tienen intenciones de cursar estudios profesionales. 

En el encuentro se firmó un convenio para dar continuidad al trabajo en conjunto de la institución educativa con el Ayuntamiento, donde se explorarán nuevos proyectos que beneficien a ambos lados. 


Comparte esta noticia en:
×