UABCS recibió un autobús escolar en Guerrero Negro; será para alumnos de El Vizcaíno

Aunado al autobús para el alumnado que acude a clases a la UABCS, se hizo entrega de 20 equipos de cómputo en El Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se hizo entrega de un autobús en la comunidad de El Vizcaíno en la Extensión Académica de Guerrero Negro de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) con la finalidad de trasladar a estudiantes a sus clases de nivel licenciatura. 

En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, así como el rector de la máxima casa de estudios, Dante Arturo Salgado González, quien recibió el vehículo de parte de la autoridad estatal. 

Castro Cosío asegura que esta acción corresponde a una solicitud del alumnado, pues cada ciclo escolar requieren movilizarse para acudir a la institución académica. 

Por su parte, el rector hizo entrega de 20 equipos de cómputo para ampliar la cobertura de la oferta académica y así facilitar la prestación de diversos servicios digitales a la comunidad, principalmente en actividades académicas y de capacitación. 

En el evento también estuvieron presentes la alcaldesa de Mulegé, Edith; la diputada, Teresita de Jesús Valentín Vázquez; la delegada de programas de Bienestar, Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón; la Secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Bertha Montaño Cota, y la responsable de la Extensión Académica de Guerrero Negro, Liliana Lyle Fritch.  


Comparte esta noticia en:
×