UABCS supera los 9,700 profesionistas titulados; 164 se dieron en el Campus La Paz, en octubre 

En la UABCS, 151 egresados recibieron su documentación correspondiente a licenciatura e ingeniería, 13 más obtuvieron el suyo por el nivel posgrado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) ha titulado a lo largo de su historia un total de 9,721 personas y egresado 18,355 estudiantes; de estos, 164 recibieron sus documentos para las diferentes carreras impartidas, entre los cuales 13 fueron por posgrado.  

“Como la máxima casa de estudios en sudcalifornia nos sentimos muy orgullosos de entregar una generación más de profesionistas a la sociedad, a la cual nos debemos”, resaltó el rector Dante Salgado González al momento de hacer la toma de protesta.  

En su mensaje habló sobre la responsabilidad que todo universitario adquiere al ser formados en una institución como la UABCS, enfatizando que, en los tiempos que vivimos, las personas a quienes se les han brindado herramientas técnicas e intelectuales, deben dar soluciones a las principales problemáticas.  

“Afortunadamente, ustedes egresan de una institución que ofrece educación de calidad, con una planta académica altamente habilitada y sobre todo bajo un modelo fundamentado en la responsabilidad social universitaria, que les debe llamar a darlo todo por su comunidad”, agregó.  

Al evento celebrado en el Poliforo Cultural del Campus La Paz acudió el director de Profesiones, Educación Media Superior y Superior, Lino Matteotti Cota, quien reconoció el compromiso de la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia en torno a la formación de los jóvenes.  

De igual forma, felicitó a los jóvenes, junto con sus familias, por esforzarse en el trayecto de su educación, el cual está dejando una gran recompensa y satisfacción al concretarse una etapa más de sus vidas.  


Comparte esta noticia en:
×