UABCS y Segalmex capacitan a personal de tiendas comunitarias mediante programa en conjunto

Mediante un curso-taller se capacitó al personal de las tiendas comunitarias, gracias a un trabajo en conjunto de la UABCS y Segalmex
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de las acciones que llevan a cabo la subgerencia de Unidad Operativa La Paz de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) y el Departamento Académico de Economía de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), se capacitó al personal de las tiendas comunitarias. 

Supervisores operativos, promotores comunitarios, jefes de almacén y personal de operaciones y de atención en tiendas comunitarias participaron en el curso-taller “Liderazgo y fortalecimiento de la supervisión operativa”. 

Dicho evento se llevó a cabo en la máxima casa de estudios sudcaliforniana con personal docente especializado facilitado por la UABCS; la capacitación duró 2 días en los que 30 participantes accedieron a diferentes herramientas que les permitirán “desarrollar un enfoque proactivo de conducción de personas”, dieron a conocer 

Aunado a esto, también servirá para motivar a que la productividad y desempeño aumente, destacó el jefe del Departamento Académico de Economía, Plácido Cruz. 

“La intención es contribuir como institución al desarrollo de habilidades, actitudes y mejores prácticas del personal adscrito a las jefaturas, áreas de supervisión y de atención de tiendas comunitarias dentro del Programa de Abasto Rural”, recalcó. 

Dicha capacitación estuvo a cargo de la titular de la Distribuidora e Impulsora Comercial Conasupo, S. A. de C. V., Roció Quintero Téliz, quien detalló que el objetivo es realizarlas de forma periódica. 


Comparte esta noticia en:
×