Uber aplicará nueva herramienta, para que las autoridades identifiquen viajes piratas en Los Cabos

Foto: GettyImages
Para otorgar información sobre el viaje a las autoridades e identificar viajes piratas en Los Cabos, Uber presentó una nueva herramienta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En respuesta a los conductores que falsamente dicen usar la plataforma Uber en Los Cabos, la empresa que ofrece viajes privados mediante una aplicación, presentó una nueva herramienta para colaborar con las autoridades del municipio. 

“Como parte de su colaboración permanente con las instituciones policiales, fiscalías y procuradurías, Uber presentó en esta ciudad una nueva herramienta, disponible en las próximas semanas en la aplicación para los socios conductores registrados en ella, que facilita la interacción con las fuerzas del orden al proporcionarles información sobre el estatus de sus cuentas y el viaje en curso”, dieron a conocer mediante un comunicado. 

Destacaron que la nueva función se encontrará disponible presionado el apartado de “comprobante de esto del viaje”, posteriormente en “funciones de seguridad” y ahí se desplegará información sobre el estatus del viaje o viaje actual, datos de interés sobre el conductor como fotografía y las placas de su vehículo. 

Todo esto para que las autoridades puedan conocer que el conductor está trabajando mediante la aplicación de Uber y no de forma privada, como ha ocurrido anteriormente, lo cual va contra los reglamentos de Tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×