Uber exige justicia por el atentado de taxista contra uno de sus conductores, en Los Cabos

Foto: Cortesía
Uber aseveró que su empresa ha ofrecido a Los Cabos un mejor servicio de movilidad, ya que los usuarios tienen la oportunidad de solicitar su viaje a través de su móvil, de forma fácil, rápida y segura
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 26 de febrero, la empresa Uber envió un comunicado, donde exige justicia a las autoridades de Los Cabos por el atentado que sufrió uno de sus conductores, por parte de un transportista.

Cabe destacar que, los hechos ocurrieron el día de ayer a la altura del kilómetro 19.5 del corredor turístico, donde 2 personas extranjeras resultaron lesionadas, y que posterior al accidente el inspector de Tránsito, dejó escapar al taxista que provocó el ataque.

En este sentido, la empresa extranjera dijo rechazar cualquier acto de violencia que comprometa el bienestar de sus empleados y sus pasajeros.

Asimismo, hizo un llamado a los funcionarios municipales a no frenar el desarrollo y crecimiento de Uber, en Los Cabos ya que esto ha brindado modernidad y una opción de transporte más, para los ciudadanos.

“Solicitamos a las autoridades no frenar el desarrollo y crecimiento que la aplicación de Uber significa para miles de familias de Los Cabos, quienes han enfrentado acoso y decomisos injustificados de sus unidades desde el inicio de operaciones en la ciudad, lo cual afecta los ingresos de los propios cabeños y de miles de ciudadanos que encuentran en Uber una opción adicional de movilidad”, expresó la compañía en su comunicado.

De igual manera, argumentó que la empresa ha llevado al destino a tener un mejor servicio de movilidad, ya que los usuarios tienen la oportunidad de solicitar su viaje a través de su móvil, de forma fácil, rápida y segura.

“Uber es una empresa de tecnología legalmente constituida que facilita la conexión entre particulares: alguien que ofrece un servicio de movilidad con quien tiene la necesidad de realizar un viaje. Este esquema de movilidad privada a través de aplicaciones móviles no es ilegal en Baja California Sur”, indicó Uber.

Finalmente,  Uber reiteró estar a favor de la regulación incluyente, moderna e innovadora, que permita la libre competencia y que dé a los ciudadanos la libertad de elegir el método de transporte y forma de pago que más les convenga.

 


Comparte esta noticia en:
×