Uber ofrecerá descuentos a adultos mayores de La Paz que acuden por sus vacunas anti-COVID

Imagen ilustrativa (Foto: Prensa)
Los adultos mayores podrán recibir descuentos o viajes gratuitos por acudir a vacunarse contra el Coronavirus en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de varios días de iniciar la jornada de vacunación de adultos mayores contra el COVID en la capital de Baja California Sur, la plataforma digital Uber anunció que brindará descuento a los usuarios de este sector que acuden a recibir el biológico.  

“Uber acompañará a adultos mayores de La Paz, con solicitudes de viajes gratis o con descuentos de hasta 60 pesos. Para activar esta opción, los usuarios deberán contar con la confirmación de cita emitida por las autoridades sanitarias del país”, reveló.  

Quienes deseen beneficiarse con la promoción deberán contar con el folio de registro de vacunación emitido en el portal de Mi Vacuna; en un primer paso se debe abrir el menú de Ayuda, seleccionar “cuenta y opciones de pago”, posteriormente “promociones y créditos”.  

“Selecciona descuento para viajes a centros de vacunación en México”, detallan los pasos difundidos por la aplicación móvil. En este apartado se deberá agregar el folio del registro de vacunación, el cual se manda en el correo de confirmación emitido.  

Para viajar, se ingresa el centro de vacunación al cual se dirige el usuario o la persona para la que se reserva el servicio. El viaje debe comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación oficiales.  

Asimismo, se recordó que los usuarios portarán el cubrebocas a lo largo del viaje, desinfectarse las manos, así como respetar la sana distancia (sentándose en el asiento trasero).   

Conviene mencionar que, aunque la aplicación digital también funciona en el municipio de Los Cabos, dicha promoción solo se anunció para la ciudad capital. Se estima que en una etapa inicial se ofrecen 200,000 viajes con descuento a nivel nacional.  

“El total de solicitudes de viaje con descuento podrá ampliarse en posteriores etapas, en paralelo con el avance del plan establecido por las autoridades”, adelantó Uber.  


Comparte esta noticia en:
×