Uber reta a taxistas en Los Cabos con viajes gratis a ciudadanos, tras revés a Ley de Movilidad

Foto: 624 Noticias
Los viajes se dieron tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, beneficiando a los nuevos usuarios de la plataforma
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 30 de octubre, se difundió a través de redes sociales que algunos socios de la plataforma digital Uber regalaron viajes de corta distancia a nuevos usuarios en Los Cabos; asimismo les explicaron cómo se utiliza el servicio.

Los vehículos que regalaron los servicios se dieron cita a los supermercados más concurridos del municipio de Los Cabos: Soriana Plaza Patio en Cabo San Lucas, Soriana en la colonia Caribe y Soriana en Guaymitas, este último en San José del Cabo

Según los primeros informes, los primeros viajes gratis se registraron a partir de las 18:00 horas; esto, con el objetivo de dar un servicio a los ciudadanos de ambas localidades y enseñarles a usar el servicio, pues muchas veces tiene datos en su teléfono celular pero no saben cómo pedir viaje. 

Finalmente, trascendió que los vehículos socios de la aplicación han regalado al menos 2 viajes cada uno, estimándose que existe una flotilla de casi 1,000 unidades. 

Tras difundirse la noticia, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a este tipo de acciones por parte de la empresa, mismas que se dan a un día de que fuera rechazada la Ley de Movilidad en el Congreso del Estado.  

Con información de Contrapeso Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×