Ubican y aprehenden a sujeto de 50 años, señalado por el delito de violación en Mulegé

Cumplen orden de aprehensión en contra de un sujeto en Mulegé, es señalado por el delito de violación equiparada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Como seguimiento de una denuncia interpuesta en su contra, Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales lograron ubicar y detener a Leobardo “N” de 50 años, al ser señalado como presunto responsable del delito de violación equiparada en grado de tentativa acabada en contra de una mujer. 

Dicha detención se llevó a cabo por la tarde del 29 de julio en la colonia Centro de Santa Rosalía, donde se le leyeron sus derechos para posteriormente ser trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 

En este lugar fue puesto a disposición del juez quien, con los datos recabados, determinará su situación jurídica, basándose en la causa penal 174/2021; dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el semáforo delictivo, en el mes de junio se registraron en Baja California Sur 31 casos de violación, de los cuales 15 fueron en Los Cabos y 4 se denunciaron en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×