Último fin de semana del 2019 en BCS será de bajas temperaturas; se prevén mínimas de 10°C

La Conagua precisó en su boletín oficial que, Ciudad Constitución y Santa Rosalía tendrán las temperaturas más bajas este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 28 de diciembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a través de su boletín oficial que, serán Ciudad Constitución y Santa Rosalía las regiones más frías de este día, pues tendrán temperaturas mínimas de 10°C mientras que la menos fría será Los Cabos, la cual presentará una mínima de 18°C.

En este sentido, el organismo recordó que, en las últimas 24 horas se presenció un cielo mayormente nublado en Baja California Sur, y que la temperatura máxima fue de 26.0°C en lugares como Los Planes, Los Barriles y Santiago, mientras que la mínima fue de 3.5°C en Gustavo Diaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 23.5°C y la mínima de 13.8°C.

En lo que corresponde a esta jornada, la ciudad de La Paz tendrá cielos nublados, durante el día y la noche, con vientos de 5 a 25 kilómetros por hora (Km/h), mismos que podrían disminuir a 20 km/h durante la noche, en cuanto a las temperaturas, la capital de Baja California Sur presentará máximas de 20°C y mínima de 15°C.

Para el destino turístico de Los Cabos, el panorama será diferente, pues tendrán cielo despejado durante el día, el cual se podría nublar por la noche, los vientos serán de 5 a 35 km/h; para este municipio se esperan mínimas de 18°C y máximas de 23°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), detalló que para Ciudad Constitución habrá temperaturas mínimas 10°C y máximas de 19°C, con vientos de 5 a 25 km/h, durante este sábado, el lugar tendrá cielos mayormente nublados durante el día y la noche.

Para el pueblo mágico de Loreto se prevén que existan intervalos nubosos durante el día y cielo despejado durante la noche; asimismo se sentirán vientos de 5 a 30 km/h, la temperatura mínima será 13°C y la máxima de 22°C.

Al igual que Ciudad Constitución, en Santa Rosalía los ciudadanos podrán disfrutar de un cielo nublado, el cual estará acompañado por vientos que van de 10 a 25 km/h, así como por temperaturas mínimas de 10°C y máximas de 17 °C.

Finalmente, en Guerrero Negro se esperan cielos nublados con temperaturas mínimas de 11 °C y máximas de °C, con vientos de 5 a 20 km/h.


Comparte esta noticia en:
×