Último jueves de octubre traerá un día soleado, con máximas de 34 ºC a Baja California Sur

En gran parte de Baja California Sur se tendrán cielos despejados, con algunos vientos de 45 km/h, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este último jueves del mes de octubre se experimentarán cielos soleados, con máximas de 34 ºC en Baja California Sur; la mínima del último día fue de 8 ºC, misma que se dio al norte de la entidad.  

En ese sentido, el organismo informó que la menor temperatura se originó en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, siendo la única por debajo de los 10 ºC. La máxima llegó a 33.5 ºC en Ciudad Constitución, seguido de cerca por Los Barriles (33 ºC), San Antonio (32 ºC) y Loreto (31.7 ºC).  

Por su parte, se anticipa que este 28 de octubre se den cielos mayormente despejados en La Paz, acompañando temperaturas entre los 30 ºC máxima y los 21 ºC como mínima, además de vientos con velocidades de 35 kilómetros por hora (km/h).  

El destino turístico de Los Cabos experimentará máximas de 28 ºC y mínimas de 24 ºC, predominando un cielo mayormente despejado durante el día y rachas que alcanzarán los 25 km/h.  

Asimismo, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos soleados durante la jornada, con máximas de 32 ºC y mínimas de 21 ºC, así como vientos de hasta 45 km/h.  

De igual forma, se pronostica que en Santa Rosalía el termómetro llegará a los 30 ºC máxima y los 20 ºC en su mínima, conservando cielos mayormente despejados, además de vientos entre los 15 y 45 km/h.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) también informó que en Ciudad Constitución se esperan cielos soleados, con vientos de 35 km/h y temperaturas que irán desde los 16 ºC como mínima hasta los 34 ºC como máxima.  

Finalmente, en la comunidad de Guerrero Negro habrá cielos con intervalos nubosos matinales y despejados por la tarde, al igual que temperaturas entre los 28 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima. Los vientos serán de 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×