Último lunes de noviembre será fresco por la mañana y cálido por la tarde; BCS alcanzará 31 °C

La semana inicia con un día que se prevé sea cálido, con temperatura máxima de 31 °C en Ciudad Constitución; en La Paz la mínima será de 21 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Para este último lunes de noviembre, se anticipó que será un día cálido en Baja California Sur, pues se alcanzará una temperatura máxima de 31 °C en Ciudad Constitución y la mínima se estima sea de 14 °C, en Guerrero Negro, la delegación más fría de la región. 

Se informó también, por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sobre la mayor temperatura de las últimas 24 horas misma que se originó en Ciudad Constitución, donde se alcanzó los 30.5 °C, seguido por Los Planes (30 °C), Loreto, Los Barriles y San José del Cabo (29 °C). La mínima llegó a los 7 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.   

La Paz registrará temperaturas entre los 27 °C máxima y los 21 °C como mínima, prevaleciendo un cielo con intervalos nubosos y vientos de 5 a 30 kilómetros por hora (km/h) en el transcurso de la jornada.   

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos con algunos intervalos nubosos, con vientos de 25 km/h y temperaturas que estarán entre los 27 °C máxima y los 22 °C como mínima.   

Asimismo, se esperan cielos con intervalos nubosos para el resto del día en Ciudad Constitución, con temperaturas entre los 31 °C como máxima y los 17 °C como mínima, además de vientos de hasta 30 km/h  

De igual forma, se pronostica que en el poblado de Loreto tendrá cielos con algunas nubosidades acompañados por temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 17 °C; los vientos serán de 35 km/h, indicó el organismo.   

Caso contrario en Santa Rosalía, donde se conservarán cielos mayormente despejados, con temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 17 °C, al igual que vientos de hasta 35 km/h en el transcurso de la jornada.   

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos despejados durante el día y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 26 °C en su máxima y los 14 °C como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×