Último mes del 2021 y comenzó con 10 °C en 3 poblados de BCS; la máxima será de 30 °C

Ya es diciembre, y en La Paz la temperatura mínima se prevé sea de 19 °C; mientras que en Ciudad Constitución la máxima se pronostica sea de 30 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Llegó diciembre y comenzó con temperaturas de 10 °C en 3 poblados de Baja California Sur; para este miércoles se espera que la mínima sea de 15 °C en Guerrero Negro y la máxima de 30 °C en Ciudad Constitución; además, el Sistema de Meteorología Nacional (SMN) anticipa la probabilidad de lluvias aisladas.  

En las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado con algunos intervalos nubosos en la mayor parte del estado. La temperatura máxima fue de 31 °C en San Antonio, Los Barriles y Santiago.  

Por otro lado, la mínima de 10 °C se presentó al sur del estado en San Bartolo, así como más al norte, en Ciudad Constitución (10.8 °C) y, en la delegación de Mulegé, Gustavo Díaz Ordaz (10.5 °C). En la capital del estado, la máxima fue de 30.8 °C y la mínima de 17.8 °C.  

Siguiendo con La Paz, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que, para este miércoles, los cielos estarán despejados con temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 19° C, acompañadas por vientos de 30 kilómetros por hora (km/h).   

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos despejados tanto de día como de noche, con temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 22 °C, además de vientos superiores a los 20 km/h.   

De igual forma, se espera que en el pueblo mágico de Loreto se presenten temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 19 °C durante el día. Los vientos serán de 15 km/h por la noche.    

Santa Rosalía vivirá su primer día decembrino, con máximas de 25 °C y mínimas de 18 °C, con vientos de hasta 25 km/h y cielos despejados por el día. 

En cuanto a Ciudad Constitución, la Conagua señaló los cielos estarán despejados en el transcurso de la jornada y temperaturas entre los 30 °C mínima a los 14 °C máxima. Los vientos serán de 25 km/h.   

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro habrá máximas de 24 °C y mínimas de 15 °C, con cielos nubosos por la mañana y después de media noche; por la tarde estarán despejados. Los vientos serán de 20 km/h en el transcurso de la jornada, añadió el organismo.   


Comparte esta noticia en:
×