Último miércoles del 2020 en BCS: ventarrones de 60 km/h y temperaturas entre 3 ºC y 22 ºC

Según el pronóstico emitido, Los Cabos será la localidad con la mayor temperatura durante el día; se esperan vientos de 60 km/h en algunas zonas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este último miércoles del 2020 registrará temperaturas máximas de 22 ºC y vientos de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; se estima que en algunas localidades habrá cielos con algunos nublados, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

El pronóstico por regiones anticipa “cielo parcialmente nublado. Sin lluvia en la región. Ambiente gélido con heladas en zonas altas. Viento del oeste y noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en la península de Baja California Sur. Oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental y en el Golfo de California”.  

La menor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 3 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Ciudad Constitución y Guerrero Negro (6 ºC), así como San Bartolo (8 ºC) y San Antonio (8.5 ºC), donde también se dio la máxima de la entidad que fue de 29 ºC.  

En La Paz se presentarán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de 45 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 20 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, sostuvo el organismo.  

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos despejados con intervalos nubosos y vientos que alcanzarán los 40 km/h, con temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de 15 ºC.  

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro llegará a los 20 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, conservándose un cielo mayormente soleado y vientos superiores de 60 km/h en el transcurso del día.  

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados, con vientos de 20 a 65 km/h, al igual que temperaturas que irán desde los 19 ºC como máxima hasta los 13 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se estima que las temperaturas se ubicarán entre los 21 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima, predominando un cielo mayormente despejado y vientos que serán de 50 km/h durante la jornada.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé cielos mayormente soleados y vientos de 60 km/h en Guerrero Negro; en esta localidad las temperaturas estarán entre los 20 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×