La Paz, Baja California Sur (BCS). El XVIII Ayuntamiento de La Paz anunció que este viernes 15 de agosto concluye el periodo para acceder al 30 % de descuento en multas y recargos del impuesto predial. A partir del 16 de agosto, el beneficio se reducirá al 25 %, vigente hasta el 15 de septiembre.
El tesorero municipal, Jassiel Enríquez Varela, informó que esta medida forma parte de un programa fiscal que busca incentivar la regularización de pagos entre los contribuyentes. “Este programa reafirma nuestro compromiso con la economía local, al motivar a los ciudadanos a regularizar su situación fiscal y, de esta forma, impulsar el desarrollo de La Paz”, expresó.
Para facilitar el cumplimiento de estas obligaciones, el Ayuntamiento ha habilitado más de 15 cajas recaudadoras en distintos puntos de la ciudad. También se puede realizar el pago en delegaciones municipales como El Sargento, Los Planes, Todos Santos, Los Barriles, San Antonio y El Carrizal.
Además, los contribuyentes tienen la opción de pagar en kioscos multiservicios, mediante la App La Paz o a través de los portales web oficiales: www.visorurbano.lapaz.gob.mx y www.lapaz.gob.mx.
Enríquez Varela hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar los últimos días del mayor descuento disponible. El objetivo es facilitar el cumplimiento fiscal y fortalecer las finanzas municipales, lo que permitirá continuar con proyectos de mejora en beneficio de la comunidad.
El programa representa una oportunidad para que los habitantes de La Paz se pongan al corriente con sus obligaciones fiscales, contribuyendo al desarrollo sostenible del municipio.





