Un ambiente muy caluroso se espera para este jueves 13 de mayo en Baja California Sur

Foto: Kzenon, Movers 4 you
Para la tarde de este día se estima un ambiente caluroso en la mayoría de las localidades de Baja California Sur; predominará un cielo despejado sobre la península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves 11 de mayo se prevé la persistencia de intervalos nubosos para el norte de la entidad; mientras que para el sur de la península se estima un cielo mayormente despejado y temperaturas altas. En San Antonio se volvió a alcanzar los 39.0 °C. 

Del mismo modo, el organismo no ha observado actividades ciclónicas para estos días. En consecuencia, se prevé una atmósfera generalizada de calor para la región: “Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, […]”. 

Guerrero Negro será la excepción, pues se prevé un ambiente fresco y un cielo mayormente despejado, así como una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 15 °C. Se presentarán vientos fuertes de 20 a 45 kilómetros por hora (km/h). 

Santa Rosalía contará aún con intervalos nubosos durante el día y la noche. Alcanzará los 32 °C como temperatura máxima y los 24 °C como mínima. Los vientos oscilarán entre los 10 y 40 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto se estiman intervalos nubosos a lo largo de este jueves, así como una temperatura máxima de 35 °C y una mínima de 25 °C. Los vientos serán de 10 a 30 km/h. 

En Ciudad Constitución también predominarán los intervalos de nubes y se estima que la temperatura más alta será de 37 °C y la más baja, de 19 °C. Los vientos serán fuertes y de una oscilación entre los 10 y 55 km/h. 

Por otro lado, para La Paz se estima un cielo despejado durante el día, mientras que para la noche se contemplan intervalos nubosos. La temperatura alcanzará los 35 °C y descenderá hasta los 24 °C. Los vientos podrán ondular entre los 10 y 30 km/h durante este jueves. 

Asimismo, en Los Cabos también se dejará ver un cielo despejado durante el día, así como intervalos de nubes para la noche. La temperatura máxima será de 31 °C y la mínima de 24 °C, con unos vientos de 10 a 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×