Un ambiente seco y caluroso predominará este martes en BCS; terminaron las lluvias aisladas

Foto: Cortesía
Loreto seguirá con temperaturas elevadas, ayer alcanzó los 38.9 °C; se prevé un cielo despejado en la mayoría de las localidades sudcalifornianas, informó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 15 de junio, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica un cielo mayormente despejado para Baja California Sur, así como un ambiente caluroso a muy caluroso en algunas localidades de la región. El pasado lunes Loreto tuvo la temperatura más elevada en la entidad, alcanzó los 38.9 °C; no se prevén lluvias para este día. 

En la ciudad de La Paz se apreciará un cielo mayormente despejado a lo largo de este martes. La temperatura máxima será de 36 °C y la mínima, de 24 °C. Por la noche, los vientos serán fuertes, de 15 a 40 kilómetros por hora (km/h). 

Los Cabos tendrá un cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 31 °C y la mínima, de 21 °C. El viento será fuerte por la noche, con una velocidad de 20 a 40 km/h.  

Para Guerrero Negro se estima un cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y mayormente despejado por la noche. El termómetro alcanzará los 25 °C y descenderá hasta los 16 °C. Los vientos oscilarán entre los 10 y 35 km/h. 

En Santa Rosalía predominará un cielo mayormente despejado durante este martes. La temperatura más alta será de 33 °C y la mínima, de 26 °C. El viento puede ser fuerte por la noche, se estima una velocidad de 25 a 45 km/h. 

El pueblo mágico de Loreto contará con un cielo mayormente despejado y su temperatura máxima será de 38 °C, mientras que la mínima alcanzará los 28 °C. Los vientos serán de dirección variable y podrán oscilar entre los 5 a los 40 km/h, de acuerdo con Conagua. 

Por último, para Ciudad Constitución se prevé un cielo mayormente despejado, así como una temperatura máxima de 35 °C y una mínima de 19 °C. Durante el día, se sentirá un viento fuerte de 10 a 45 km/h, informó el organismo. 


Comparte esta noticia en:
×