Un ambiente templado, con máximas de 26 ºC y vientos fuertes, el pronóstico para BCS

Archivo
A pesar de los días cálidos previos, para este miércoles se anticipa un ambiente templado, con máximas de 26 ºC en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este día se tendrán temperaturas máximas de 26 ºC y cielos con algunos intervalos nubosos en Baja California Sur; además, se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en la zona norte de la entidad, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) al dar a conocer su reporte diario.  

El pronóstico para la península de Baja California indicó que se tendrán “cielos parcialmente nublados en la región. Ambiente muy frío al amanecer con heladas y durante la tarde ambiente templado. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h”.  

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 32 ºC en el poblado de Los Planes, seguido por San Antonio (31 ºC) y La Paz (29.1 ºC). La mínima de la entidad se ubicó en Santiago, llegando a 5 ºC.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos con intervalos nubosos durante el día y vientos que llegarán a los 35 km/h, así como temperaturas que irán de 24 ºC como máxima a los 13 ºC como mínima.  

De igual forma, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente despejados y vientos de 35 km/h, con temperaturas que llegarán a los 23 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro alcanzará los 26 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, conservando cielos con intervalos nubosos durante la jornada y vientos de hasta 30 km/h. 

Mientras tanto, en Santa Rosalía se presentarán temperaturas entre los 21 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima, predominando cielos mayormente soleados y vientos de hasta 50 km/h.  

Por su parte, se informó que en Ciudad Constitución se tendrán cielos parcialmente nublados y vientos de 45 km/h, con temperaturas que llegarán a los 24 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en Guerrero Negro las temperaturas serán de 16 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutarán cielos parcialmente nublados y vientos de 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×