Un cateo más en La Paz: aseguran a un hombre de 30 años y más de 2,200 dosis de droga

Daniel “N” (Foto: PGJE BCS)
El cateo realizado en la capital de Baja California Sur fue autorizado por el Juez de Control; el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida durante este miércoles 4 de diciembre, tras realizarse un cateo en un domicilio de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz; también se aseguraron sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Las acciones se realizaron en un domicilio ubicado en las calles Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero de la colonia antes referida, donde se detuvo a Daniel “N”, alias “El Rangi”, de 30 años de edad y quien es originario de la capital de Baja California Sur

El cateo se autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, misma que fue cumplimentada por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), durante este miércoles.

Al interior fueron asegurados 43 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 2,250 dosis. 

Finalmente, Daniel “N” y las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se integrará la carpeta de investigación a fin de continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial correspondiente, añadió PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×